Grupo Rueda Iñiguez, S.L.
ASESORÍA ONLINE
Inicio
Autónomos
Empresas
Emprendedores
Servicios
Tarifas
Acceso Clientes

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet www.grueda.es.

GRUPO RUEDA IÑIGUEZ,S.L., con CIF B41765850, con domicilio en Plaza de San Antón, 3 de Carmona, SEVILLA, dispone de todos los permisos para la explotación y utilización de la web www.grueda.es, en adelante GRUPO RUEDA IÑIGUEZ.
El sitio web no utiliza "cookies" para su funcionamiento.

Condiciones de Uso
La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.
En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización. Lea atentamente dichas condiciones. La utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.
Algunos servicios de la web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

Derechos y Obligaciones del usuario
El usuario está obligado en todo momento a realizar un uso lícito de los servicios que se ofrecen en la página Web. El usuario utilizará la página Web de acuerdo con las condiciones de uso, sin perjuicio de las condiciones generales y particulares propias de algunos servicios, y con sujeción a las leyes, la moral y al orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Garantías y exoneración de responsabilidades
GRUPO RUEDA IÑIGUEZ no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web y sus servicios.
El usuario, en ningún momento, podrá solicitar indemnización alguna, por mal funcionamiento, por cortes temporales del servicio o incluso baja definitiva del servicio.

Utilización de las páginas Web y los servicios por los usuarios.
GRUPO RUEDA IÑIGUEZ no puede garantizar que el uso que se haga de las páginas Web y sus servicios se realice conforme a la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y el orden público, ya que corresponde al usuario respetar las normas mencionadas, absteniéndose de utilizar los sitios Web o sus servicios con fines ilícitos, o de tal forma que atente o vulnere los derechos e intereses de GRUPO RUEDA IÑIGUEZ o de terceros.
GRUPO RUEDA IÑIGUEZ no es responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que el usuario realice de los sitios Web o de los servicios y contenidos que en ellos se ofrecen.
GRUPO RUEDA IÑIGUEZ se reserva el derecho a impedir al usuario el acceso y uso a los servicios de la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso y en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Modificación
GRUPO RUEDA IÑIGUEZ se reserva el derecho a realizar y sin previo aviso, cuantas modificaciones considere precisas, ya sea en el contenido de estas condiciones generales de contratación, ya sea en el contenido de la información puesta a disposición del usuario, o de las técnicas utilizadas en cada momento.

Enlaces
En el caso de que en las websites se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, GRUPO RUEDA IÑIGUEZ no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
En ningún caso GRUPO RUEDA IÑIGUEZ asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión
GRUPO RUEDA IÑIGUEZ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso


Legislación aplicable
Las partes se someten expresamente a la competencia de los jueces y tribunales de Carmona (Sevilla) y renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Llámanos

Atención telefónica

De lunes a Viernes. De 9:30 a 13:30.
De Lunes a Jueves. De 17:00 a 20:00

954142025-684011161
contacta con nosotros web@grueda.es
Asesoria tradicional